Técnico Laboral en Asistencia y Soportes de Tecnologías de la Información
Código CNO: 1341
Requisitos
16 años -Noveno grado aprobado y certificado
Duración
2 semestres
Intensidad horaria
912 horas
Modalidad
Presencial
Horario
Martes y jueves de 7:00-9:00 AM
Miércoles y viernes de 7:00-9:00 AM
Martes y jueves de 6:00-8:00 PM
Miércoles y viernes de 6:00-8:00 PM o
Sábados 7:00-11:00 AM y 1:00 – 5:00
Jornada
Diurna – Nocturno y Fines de Semana
Número de créditos
19
Descripción
Proporcionan soporte técnico a los usuarios, incluyendo el diagnóstico y la solución de dificultades y problemas con el software, hardware, equipos periféricos, redes, bases de datos e internet, la disponibilidad, orientación y apoyo en el despliegue, instalación y mantenimiento de tecnologías de la información y las comunicaciones.
Se pueden desempeñar en:
Organizaciones de tecnologías de la información y las comunicaciones, firmas consultoras y departamentos de tecnología en empresas del sector público y privado.
MÓDULOS DE FORMACIÓN
ESPECIFICA
MÓDULO 1: Configuración de dispositivos de cómputo
MÓDULO 2: Configuración de dispositivos de interconexión
MÓDULO 3: Mantenimiento de hardware
MÓDULO 4: Soluciones de software
MÓDULO 5: Propuesta técnica de servicios
PROFUNDIZACIÓN
Comunicación Oral y Escrita
Inglés
Tecnologías de la Información y la Comunicación
INSTITUCIONALES
Servicio y atención al cliente
Formación en Cooperativismo
Sign In
La contraseña debe tener un mínimo de 8 caracteres de números y letras, y contener al menos 1 letra mayúscula