logo-gif-scalando

Scalando

Sé el Arquitecto de tu Destino

Scalando, Forjando Personas Integrales para un Futuro Empresarial con Ética y Solidaridad.

Técnico Laboral en Asistencia y Soportes de Tecnologías de la Información

Código CNO: 1341

    Requisitos

    16 años -Noveno grado aprobado y certificado

    Duración

    2 semestres

    Intensidad horaria

    912 horas

    Modalidad

    Presencial

    Horario

    Martes y jueves de 7:00-9:00 AM

    Miércoles y viernes de 7:00-9:00 AM

    Martes y jueves de 6:00-8:00 PM

    Miércoles y viernes de 6:00-8:00 PM o

    Sábados 7:00-11:00 AM y 1:00 – 5:00

    Jornada

    Diurna – Nocturno y Fines de Semana

    Número de créditos

    19

    Descripción

    Proporcionan soporte técnico a los usuarios, incluyendo el diagnóstico y la solución de dificultades y problemas con el software, hardware, equipos periféricos, redes, bases de datos e internet, la disponibilidad, orientación y apoyo en el despliegue, instalación y mantenimiento de tecnologías de la información y las comunicaciones.

    Se pueden desempeñar en:

    Organizaciones de tecnologías de la información y las comunicaciones, firmas consultoras y departamentos de tecnología en empresas del sector público y privado.

    MÓDULOS DE FORMACIÓN

    ESPECIFICA

    MÓDULO 1: Configuración de dispositivos de cómputo

    MÓDULO 2: Configuración de dispositivos de interconexión

    MÓDULO 3: Mantenimiento de hardware

    MÓDULO 4: Soluciones de software

    MÓDULO 5: Propuesta técnica de servicios

    PROFUNDIZACIÓN

    • Comunicación Oral y Escrita
    • Inglés
    • Tecnologías de la Información y la Comunicación

    INSTITUCIONALES

    • Servicio y atención al cliente
    • Formación en Cooperativismo
    Haz clic y contáctanos